More Website Templates @ TemplateMonster.com - February 10, 2014!

OFERTAS

Barcelona, situada entre el mar y la montaña, ha encontrado un equilibrio formidable: con un pie en la tradición y otro en la avant-garde, Barcelona tiene la reputación de ser la más ciudad más cosmopolita, vanguardista y moderna de España, habiéndose renovado para los Juegos Olímpicos de 1992. Recomendamos también, si tiene el tiempo de hacerlo, salir de la ciudad y visitar algo más de la región catalana como: La Costa Brava, que significa "costa salvaje" debido a la singularidad del brusco encuentro entre la montaña y el mar. Naturaleza, clima e historia, pintoresca de sus puertos y belleza de algunos pueblos, han sido suficientes para hacerse una gran reputación en todo el mundo. La Costa Dorada, en el sur de Barcelona, es el color oro, luminosa, siendo el litoral marítimo la razón de su nombre "Costa Dorada".
MAS

Moscú, capital de Rusia, es una de las ciudades más vibrantes y sorprendentes de Europa oriental. Ubicada a orillas del río Moscova, sus edificios y monumentos permiten viajar al pasado comunista y zarista, mientras que museos, teatros y galerías de arte hacen de esta ciudad uno de los centros culturales más importantes del mundo. ¿Estás pensando en viajar a Moscú? En nuestra guía encontrarás información sobre dónde alojarte, qué ver, las mejores actividades que puedes realizar y muchos consejos que te ayudaran a planificar tu viaje..

En Moscú hay mucho más para ver que el Kremlin o la Plaza Roja. Su maravillosa arquitectura religiosa, concurridas zonas comerciales, vibrantes pubs y restaurantes, y fantásticos espacios verdes convierten la visita a esta ciudad en una experiencia asombrosa e inolvidable
MAS

Cras facilisis, nulla vel viverra auctor, leo gna sodales felis, quis malesuada nibh odio ut velit. Proin pharetra luctus diam, a celerisque eros convallis accumsan.

Maecenas vehicula egestas venenatis. Duis massa elit, auctor non pellentesque vel
MAS